Country:

Nuestros valores

Valoramos…

  • Ser colaborativos. Trabajamos en equipo y en alianza con los docentes, estudiantes e instituciones que requieren de nuestros servicios, intentando crear confianza y manteniendo siempre la confidencialidad.
  • Basarnos en las investigaciones y centrarnos en la práctica. Estamos al corriente de los avances más recientes en el ámbito de la investigación y la innovación, e intentamos poner esta información a disposición de todos los líderes educativos y docentes.
  • Ser generosos. Intentamos ser personas siempre dispuestas a ofrecer desinteresadamente en nuestras interacciones con colegas y clientes.
  • Tener impacto. Intentamos marcar una diferencia positiva en los directores, docentes y, sobre todo, en los resultados que obtienen los estudiantes.
  • Ser prácticos. En cada sesión de coaching y en cada curso o taller nos aseguramos de que al menos uno de los aprendizajes podrá ser aplicado de manera inmediata.
  • Ser empáticos. Entendemos lo que supone hacer frente a las dificultades y prioridades en escuelas y universidades en las que el tiempo es un bien escaso.
  • Ser positivos. Procuramos favorecer el progreso, centrándonos en lo que funciona y reconociendo las fortalezas y recursos existentes.
 
**Grant, Adam (2012).Give and Take: A Revolutionary Approach to Success. London: Weidenfeld & Nicholson 
Una de las investigaciones más reconocidas de Adam Grant, publicada con el título Dar y Recibir: Una aproximación revolucionaria al éxito, sugiere que en un mundo relacional las personas se comportan como "recibidores", "emparejadores" o "dadores". Mientras que los "recibidores" intentan obtener de las otras personas tanto como sea posible y los "emparejadores" intentan dar y recibir equitativamente, los "dadores" son un tipo de personas excepcionales que ayudan a los otros de manera altruista y generosa, sin esperar necesariamente nada a cambio.